¿Por qué ser puta hace una buena limonada?

on

Este artículo podría sólo tener 6 palabras

PORQUE ES EL SIGLO 21, BITCH.

giphy

Pero vamos a extendernos un rato a ver si el punto llega hasta los rincones más escondidos de la religión extrema.

Creo todo empieza cuando buscas la definición exacta de la palabra “puta”. Según la rae una puta o puto es alguien que practica el arte de la prostitución -si, es un arte. Tienes que tener mucho talento para hacer eso, déjenme- y por otro lado, la prostitución o el prostituto es la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Ahora, ¿por qué le decimos a una mujer que se acuesta con muchas personas, puta? No les cobra, lo hace porque quiere, porque tener sexo es algo divino, desestresante, adelgazante y para todos los géneros. Tener sexo seguido mejora tu salud, te hace feliz, te quita la depresión, te hace sentir invencible y tenerlo con varias personas te abre un mundo entero, hace tu mundo más grande y llena tu vida de historias, anécdotas, aventuras y hey! de eso vivimos hasta que ya no vivimos más.

giphy-1

Ni siquiera me voy a ir a la profundidad de la vida inmortal del cangrejo al discutir porque las mujeres son “putas” y los hombres simplemente unos meros machos sangre azul, eso es otra historia y una batalla demasiado agotadora para tan pocos limones.

Creo que ya llegamos a ese momento en la sociedad en el que sleeping around is encouraged, en vez de mal visto, tienes que besar a unos cuantos sapos antes de encontrar al príncipe, o medir unos cuantos zapatos antes de encontrar a la princesa, si es que al final de todo esto, eso es realmente lo que quieres – no pressure -. Por eso, con sleeping around, no digo que agarres a la primera escoba con falda o palo con pantalón que te pase por el frente y te lo lleves a la cama, no; pero si que seas libre de cuando veas a alguien con que tienes un buen feeling y te excita, #dale, disfruta, goza, coge, aquí todo es válido.

No se den tanta mala vida cuando encuentran a alguien y lo único que funciona ahí es el sexo.

No se den tanta mala vida si acaban de tener sexo y ya están pensando en llamar a fulanito para otro round en un ring diferente.

giphy-3

Disfrutar del sexo y de las personas es algo normal, algo de lo que no hay que sentir vergüenza, de lo que nadie te debe decir nada, es tu vida, tu vagina y tu pene, pónlo dónde te de la gana, claro siempre cuidándote, que si no quieres encontrar tu príncipe aún, dudo que quieras un mini principito por ahí o algo mucho más serio que pueda cambiar, ahora sí, la forma en la que ves ese acto tan bonito que te lleva a un éxtasis infinito -cuando está bien hecho-

giphy-2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s