Videos que te llevan a exprimir el limón

Después de indagar y ver las nuevas fotos de Jennifer Lawrence, llegué -junto con una amiga- a la conclusión que eso de la exploración de tu cuerpo era algo saludable, muy saludable.

Así que en esta ocasión te traigo unos videos musicales que te transportan a un mundo dónde las inhibiciones no existen y que por sus visuales, sus personajes y sus beats hacen que tu mano se deslice lentamente down under y cuando menos lo esperas ya te mueves a su ritmo, tu ritmo, nuestro ritmo.

La mordidita de labios sale gratis.

giphy

Empezamos con el calentamiento, cuando estás camino a la cama y necesitas incitar todo lo que tu cuerpo puede incitar. Aquí lo admito, el video no me lleva a la luna pero el ritmo de la muchachita… pues ¡dale!

Después nos ponemos “cute” con unos besos sencillos pero de verlos a ellos y pensar en la persona en la que están pensando, más el ritmo de la canción y las tensiones y soltadas ehhh…

Otra que el video no me dice mucho, pero que con solo escuchar el sonido de la cama en el fondo y entender un poquito que es lo que te están pidiendo dices ¡vamos! or nah?

Seguimos con un beat movidito y sabrosito y solo pensamos en ser solo un poco provocadoras como la chica del video, hay algo sexy con las cámaras y toda la cuestión sexual ¿no?

Se empieza a calentar la cuestión y bueno como nos gustó la cosa de la cámara nos ponemos un poco más hot y más steamy, con un muy buen ritmo y aquí la pregunta es ¿de qué lado de la cámara quieres estar?

Es un buen momento para recrear todas tus fantasías, la más común, la de revolcarse a orilla de la playa cuando ya no puedes esperar ni un segundo más. Este, es el video que definió el beach sex.

Viajamos de un mundo a otro mundo, pasando por galaxias excitantes, diferentes, emocionantes y llegamos al hombre del sexo por excelencia -para mi-

Con su versión original:

Y una versión llena de hombres que no es que se lo hayan ganado, es que se los regalo:

Y después de eso la pasión se acelera tanto que podemos hasta llegar a un punto eróticamente maligno, que la verdad… no hay nada de malo explorar ese dark side de tu mente. ¿ya dijimos que explorar era bueno?

Ya viene siendo como momento de bajar el tono y tocarnos sin tocarnos, sentirnos sin sentirnos… hay algo mágico en eso, además que el ritmo de esta canción te ayuda a bajar tu propio ritmo, solo un poco y justo para llevarte al cielo con un perfecto silencio antes del primer “close”

Y si quedamos entre tocarnos y no tocarnos hay veces que algunos se pasan, pero hay algo increíble con esta coreografía que te hace pensar.

Para terminar los dejo con un poco de eye candy que me hicieron decir muchos uuhh, cuando logras apartar la mala actuación del principio y lo cuadrada y tiesa que se puso la Britney.

Así que salgan, expriman limones, los suyos, los de ellas, los de él, los que quieran; solo recuerden que explorar es saludable y aquí nos quedamos con unos grados más en el cuerpo 😉

Aquí el playlist completo:

giphy-1

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s