¿Por qué sueñas con el limón podrido?

Han pasado ya como 8 meses desde la última vez que pensaste algo bonito hacia ese limón que por un breve -muy breve- momento fue uno de los ingredientes más frescos de tu limonada y de repente tu subconsciente te engaña, te juega una mala jugada y sueñas con él.

Uno de los más románticos -Katherine Heigl who?- tipo de sueños, todo es color de rosas con chispitas de colores, son felices, amables, white picket fence y la historia completa y… despiertas.

giphy

¿POR QUÉ?

Juraste que lo odiabas y estoy clara, tienes tus razones, simplemente es un cabrón. Pero ¿qué te quiere decir tu subconsciente al hacerte soñar con él? Aquí es donde empezamos con mis teorías teóricas que no tienen ningún fundamento más que experiencia y un poco de razonamiento. Todo se reduce a “no has tenido un cierre”.

Piénsalo bien, los fantasmas nos persiguen porque tienen asuntos pendientes -no es que crea en fantasmas- pero aplicamos el mismo principio, los ex nos persiguen en los sueños o pensamientos porque tenemos un asunto pendiente con ellos.

giphy-1

Si haces un clean break con alguien dudo que te persiga su fantasma, más que uno que otro recuerdo o un déjà vu en algún sitio que decidiste olvidar, pero realmente ya habías estado ahí con tu ex. Un clean break representa un final, un término, un momento donde los dos decidieron que la cosa no iba pa’l baile, o tal vez no los dos, pero lo hablaron, lo entendieron, se gritaron y se acabó. Después de ahí -y de un tiempo de mucho helado y ver The Notebook unas 10 veces- ya este ser pasa a ser sólo un bonito o no tan bonita hoja en tu árbol de limones pasados.

Así que piensa bien en esa limonada pasada y en cómo acabó todo con el limón, te apuesto que descubrirás que faltó algo que decirle, o gritarle y luego podrás volver a soñar con limones desconocidos montados en unicornios.

¡Happy dreaming!

giphy-2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s