LIMONERAS NO DAN NARANJAS

Lo bueno de las High Expectations.

Ya van a venir unos cuantos a decir: “¿Qué te pasa? las expectativas destruyen todo tipo de realidad, estás demente, ojalá te parta un rayo tienes que parar.”

hell no

Las expectativas son las responsables de crear es nerviosismo rico en tus entrañas más entrañables, ellas te ayudan a escoger el outfit perfecto, a ir a la barbería o la peluquería antes de una cita, a tratar de no dejar que las voces en tu cabeza hablen por ti comportarte.

#BitchPlease, ¿no me crees? aquí estamos, tu y yo, íntimamente en una página llena de 0 y 1, algo que esperábamos desde hace 2 años, las expectativas subieron y yo estoy reinventándome cuál Madona cada 2 segundos y eso, exactamente, es lo que crean las grandes expectativas.

yas

Pero no estamos aquí para hablar de mi, aunque #EstamosClaros que soy super interesante -dijo nadie nunca-

Un día viene él, ella, eso y se arma de todas las bolas fuerzas posibles para por fin invitarte a tomarte algo, ver una película -worst first date EVER- o comer algo y tu empiezas a imaginar la casa y los perritos que van a tener juntos cita perfecta. Me van a decir, en serio, que eso no es sabroso, es como volver a ser adolescente menos los aparatos, la brillantina en el cabello y las 3 mechas amarillas que todas nos hicimos. Vivimos en un mundo monótono dónde algo que te saque de aquí y te lleve a imaginar como los unicornios son los que los llevan a ver a Adele en un concierto solo para ti, porque por supuesto ella es tu mejor amiga tiene -y debe- ser bienvenido, siempre.

Déjense llevar mis limones, dejen que los nervios los consuman y que luego la realidad destruya todo lo que imaginaron cual Ralph en Wreck It, saboréenlo que lo que viene después viene como se venga.

lemonade

Por otro lado y LO MÁS IMPORTANTE de todo, es que tienen que estar claros donde están poniendo sus expectativas, si la monedita no es de oro ni que la pulas con bicarbonato brilla, ninguna LIMONERA te va a dar NARANJAS.

-LL

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s