SÍ, LOS LIMONES SOBRAN.

¡HOLA! y bienvenidos.

Este es tu humilde, #ProntoSeréFamosa, espacio dónde trataremos de explicar la vida de soltería en una ciudad llena de caos, movimientos urbanos, cultura y no-cultura. Una ciudad como cualquier otra, donde los chicos los consigues en todo tipo de formas y colores pero son escasos y las chicas sobramos.

Si te preguntas ¿Por qué demonios voy a leer esto? pues no te tengo la respuesta, solo te puedo decir que, puede que encuentres algo aquí que se parezca a lo que pasaste o estas pasando y digas, ¡Diantres, es verdad! #PardonMyFrench.

Trataré de darle una vuelta lógica y un poco divertida a conversaciones de salidas, parejas y dis-parejas, experiencias propias y leyendas urbanas. Si bien, no prometo que a todos les guste lo que escribo, si espero que al menos a algunos les parezca divertido, repito #QuieroSerFamosa.

Este blog está inspirado, -después de verla por 12498734 vez-  en la película “He’s just not that into you” y entender que esto de los “dates” o “salidas” hay que tomárselos de una forma más light, y dejar de estar esperando como una webona desesperada, al lado del teléfono para que “ese chico” perfecto te llame.

También pienso demostrar que las mujeres si “buceamos” y cada vez que vemos pasar a ese chico que debería estar en todas las vallas de Hollister lo único que pensamos es, si así es el conejo, ¿cómo será la zanahoria?, cómo me gustaría ser su esposa.

Bueno este primer post se está alargando mucho, les pido, si algo les pasa en un date y quieren contarlo… soy todo oídos, u ojos realmente.

Nos vemos en el mundo internauta y siempre, siempre recuerden.. LOS LIMONES SOBRAN.. así que prepara esa limonada.

-LL

Advertisements

One Comment Add yours

  1. Dine says:

    Puedo ser tu colaboradora jajajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s